QUIÉNES SOMOS

QUIÉNES SOMOS

Atmaram es un lugar dedicado al desarrollo integral del ser humano, para ser conscientes de quienes somos y cuál es el propósito de nuestra vida.

El sufrimiento humano surge del sentimiento de separación con el todo, diferencias entre los unos y los otros, posesión: mío, tuyo y apegos. Cuando a través de las prácticas espirituales esta visión limitada y dual cae, o se disuelve; lo que queda es Atmaram, la experiencia de Unidad con el Todo, el Ser interior lleno de paz, gozo y claridad.

Atmaram Yoga es un camino no dual,que abraza todo el espectro del Yoga, con fundamentos profundos en las prácticas de Asana, meditación, pranayama, mantra yoga, seva, kirtan y estudio de las escrituras.
Nuestro estilo es Hatha Yoga Vinyasa, basado en principios precisos biomecánicos de alineamiento.

INSTRUCTORES
Bindu de la Parra

Bindu de la Parra

Bindu de la Parra

Bindu de la Parra

Desde hace 20 años Bindu siguió su anhelo de dedicarse de lleno al Yoga.Fundadora de Atmaram, su estilo es fluido y preciso, tiene experiencia en llevar a los estudiantes a un nivel más profundo en su entendimiento interior y en su práctica de ásana.Su maestra e influencia principal ha sido Swami Chidvilasananda.Vivio en retiro en diferentes Ashrams y un monasterio Zen. Ha estudiado con los maestros más destacados de los sistemas Iyengar, Anusara y Ashtanga, en India, Nueva York y San Francisco. Ha sido maestra invitada en distintos festivales de Yoga y artes. Ha dado talleres y retiros en India, Nueva York, San Francisco, España y Brasil. Actualmente esta dando formaciones para instructores en México junto con Jim Bernaert. Se considera una eterna estudiante de yoga y aventurera agradecida en este universo, es madre de tres niños que llenan su vida de luz.

Carina Cortés

Carina Cortés

Carina Cortés

Carina Cortés

Carina Cortés Aguilar inició su camino espiritual en 1997 y su práctica de Hatha Yoga en el año 2000. Ha tomado Cursos y Talleres con Bindu de la Parra, Ann Moxey, Jim Bernaert, Betsy Dowling y es maestra certificada por Yoga Alliance (RYT). Tomo la formación para maestros en Atmaram Yoga. "Compartir mi práctica y entendimiento del yoga en Atmaram, es una mis formas favoritas de conectarme con la alegría esencial de nuestra real naturaleza".

Fernanda Gómez

Fernanda Gómez

Fernanda Gómez

Fernanda Gómez

Estudio en la Escuela Nacional de Danza Clásica, continuó su preparación en danza contemporánea en la escuela del Ballet Nacional de México, posteriormente viajó a Nueva York donde asistió a clases en Alvin Ailey American Dance Center y Steps de 1995 a 1997. Se certificó como maestra de yoga para niños en 2011 en Rainbow Kids Yoga, actualmente es maestra de Hata Yoga certificada en Atmaram Yoga Mandir 200 RYT.

Tláloc García

Tláloc García

Tláloc García

Tláloc García

Desde muy joven el anhelo de comprender la naturaleza del ser humano me llevó a estudiar a grandes pensadores y sabios occidentales, que poco a poco me sumergieron en un viaje de búsqueda a través de diferentes sistemas filosóficos de oriente particularmente el Shaivismo de Cachemira. En mis clases busco acompañar a la gente en el proceso de explorar la naturaleza del Ser, que recordemos que dentro de nosotros existe todo lo que necesitamos para vivir una vida plena y compartir la dicha que he encontrado en el Yoga.

Mónica Borri

Mónica Borri

Mónica Borri

Mónica Borri

Marissa Esparza

Marissa Esparza

Marissa Esparza

Marissa Esparza

Lic. en Psicologia, empece a practicar yoga en el 2005 y descubri un camino hermoso de auto conocimiento y expansion, decidi dedicar mi vida a la enseñanza del yoga. Tome la formación para maestros en Atmaram Yoga con Bindu de la Parra, Jim Bernaert, Christopher Harish Wallis y Betsey Downing y llevo 6 años impartiendo clases de yoga, y en el camino fui descubriendo que hay muchas maneras de practicar y recorrer este hermosa senda, conoci a Briguitte Longueville y me certifique con ella tambien en Alineamiento Restaurativo, y los resultados han sido muy efectivos tanto en mi propia practica como en la de mis alumnos, es por eso que quiero seguir compartiendo todas estas enseñanzas que tantos beneficios traen para todos.

Grace Capilla

Grace Capilla

Grace Capilla

Grace Capilla

He tenido una práctica constante durante ocho años, realicé la certificación de 200 horas en Atmaram, medito todos los días desde hace diez años, he hecho meditación Vipassana y mi aproximación a esta forma de vida fue mediante el legado de Paramahansa Yogananda -self realization fellowship-

Emanuel Altomaro

Emanuel Altomaro

Emanuel Altomaro

Emanuel Altomaro

Maestro Certificado de Capoeira Angola en Bahia, Brasil. Originario de argentina, ha estudiado y practicado artes marciales durante más de 20 años. Ha impartido cursos de Capoeira en Francia y Argentina. Ha entrenado a grupos de teatro, atletas, niños, adolescentes y adultos. Ha estudiado con maestros alrededor del mundo como Marcelo de Angola en Brasil, Bemba Bangoura en África, entre otros, Músico percusionista de profesión, Cantante. Combina sus conocimientos de música y Capoeira, haciendo una clase muy integrada, rítmica, acrobática, dinámica, en donde la disciplina y la ligereza están en equilibrio.

Pilar Alferez

Pilar Alferez

Pilar Alferez

Pilar Alferez

Conocí el Yoga a través de la meditación y el estudio de la filosofía hindú desde 1994. He tenido la oportunidad de estudiar diferentes estilos de yoga con destacados maestros y estoy certificada por Yoga Alliance. Dando clases busco transmitir la comprensión detallada del alineamiento y la importancia de la respiración para que los alumnos experimenten una profunda conexión y reconocimiento de sí mismos. Mi intención es enfatizar que el verdadero valor del yoga está en la congruencia en lo que pensamos, decimos y hacemos, en cultivar las virtudes que ennoblecen al ser, que lo prioritario vive en la manera de relacionarnos con todo y con todos partiendo de la auto observación y la compasión.

Gius Vaghi

Gius Vaghi

Gius Vaghi

Gius Vaghi

En 1997 tuve mi primer contacto con las enseñanzas y prácticas del yoga en un intensivo de meditación, este fue uno de los momentos más importantes en mi vida y desde entonces he continuado cultivando y profundizando esta experiencia. Tome la formación para maestros en Atmaram Yoga. Para mi es muy es especial tener la oportunidad de poner en práctica las enseñanzas que he recibido, compartiéndolas con la comunidad en Atmaram en donde durante los últimos 4 años he recibido nuevos aprendizajes e incontables bendiciones.