Bienvenidos a Atmaram.. un Oasis

Y a todo esto.. ¿que significa esto para ti?

por Bindu de la Parra
Un ciclo más que se cierra, una etapa que inicia.. ¿que significa esto para ti?
Como seres humanos, nos enfrentamos al reto de vivir una vida siendo conscientes, se requiere mucho valor y voluntad, para hacerlo… la vida, como dijo Gautama Budha, es como una burbuja sobre el agua.. es como un suspiro…

Hoy reafirmo, una vez más, lo hermoso que es el estar viva, y compartir mi vida con otros seres, incluyéndote a ti.
Sabiendo que la vida es transitoria, me entusiasma aun más, dar lo mejor de mi misma hoy, ser la mejor versión de mi misma, y agradecer expansivamente cada día…

Confiar en aquello que sostiene todo, y a cada uno de nosotros, en medio de la tormenta y de la calma.
Y si…. entregarme… y volverme a entregar…

Te invito a subirte a este barco… el barco que nos lleva, ¿a donde?, no te puedo decir con certeza… porque no lo sé… pero te puedo asegurar que será una aventura muy especial… y que juntos jugaremos, con el gran Ser cósmico supremo, a las escondidillas, entre otras cosas… y que el regalo de estar juntos es, que el llegue a la base.. dira un dos tres por mi y por mis compañeros… encontremonos juntos, en este misterio cósmico gozoso.. y acompañemonos en el ocultamiento y la revelación de nuestra verdadera naturaleza esencial cósmica y única…

Porque sabes?, nadie lo va a hacer por ti, tu no eres víctima de nada.. y el cosmos entero esta en la palma de tu mano..
y sabes? creo firmemente, en que el cambio sucede en uno mismo, y en cada uno, y que en comunidad podemos logrado, porque juntos y unidos en una intención enaltecedora se puede mejor porque nos empoderamos, y juntos nos vamos alumbrando el camino..
Bienvenido a este bendito nuevo año, lleno, muy lleno, de belleza, bendiciones y sorpresas.
con amor
Bindu De la Parra


Categories: Uncategorized

There are 6 comments

    1. spandaom@hotmail.com

      Hola, precisamente cuando hay grandes cambios en nuestras vidas surge la necesidad de buscar en nuestro interior. Te invitamos a venir a una clase de prueba gratis, te recomiendo la clase para principiantes, martes y jueves de 10:30 a 12:00. Escríbenos o llama para resolver cualquier duda que tengas.
      Tlaloc Salinas

  1. laura macip

    Me voy a mudar a Jiutepec, y estoy buscando un lugar donde practicar yoga y meditación. Cuánto cuestan sus clases y más o menos por dónde están ubicados? Aun no conozco bien la ciudad.
    gracias

    1. spandaom@hotmail.com

      Hola Laura, nosotros estamos un poco lejos de dónde tú estás, sin embargo en Cuernavaca las distancias no son tan largas. estamos en Calle independencia #30, en Santa María Ahucatitlán, la primer clase en de prueba y es totalmente gratis, si te animas por acá nos vemos!

Post Your Thoughts